¿Tiene problemas con su licencia de actividad o uso?

¿No consigue legalizar las obras de su local u oficina?

¿Ha recibido algún requerimiento por parte del Ayuntamiento?

¿Lleva demasiado tiempo esperando su licencia?

Podemos encargarnos rápida y fácilmente de tramitar sus expedientes.

Contamos con un equipo homologado de técnicos que, tras verificar el correcto cumplimiento de las Ordenanzas, emitirá un Certificado de Conformidad que le permitirá realizar su actividad con total garantía.

Olvide las largas esperas. Una vez tenga toda la documentación requerida, nos comprometemos en resolver su expediente en quince días.

Consúltenos sin compromiso: nuestros técnicos le asesorarán en todos los pasos de la tramitación requiriendo en todo momento la documentación adecuada para evitar cualquier retraso.

VERIFICAMOS Y CERTIFICAMOS SU SOLICITUD DE LICENCIA

Ponemos a su disposición una empresa dedicada exclusivamente a tramitar su expediente de:

  • Cambio de actividad.
  • Cambio de uso (de local o de edificio). Licencia de actividad.
  • Para todo tipo de negocio.
  • Nuestro equipo técnico homologado verificará que las actuaciones previstas para adecuar su negocio cumplen con la normativa vigente, emitiendo el Certificado de Conformidad que le permitirá desarrollar tranquilamente su actividad.

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN NECESITA?

  • Documento descriptivo de la actuación y obras a ejecutarse.
  • Planos a escala, acotados, que reflejan el estado actual y reformado.
  • Presupuesto de obra.
  • Documentación complementaria según el tipo de actuación.

CONTROL PERIÓDICO

Estamos pendiente de realizar controles periódicos, a solicitud del cliente, de todas las actividades con incidencia medioambiental, seguridad de las personas y/o afluencia de público (ley 17/1997 del 4/VII) certificando que su negocio cumple con la normativa vigente en estas materias.

Nuestras empresas colaboradoras cumplen las más rigurosas exigencias en términos de eficacia, rigor, transparencia y celeridad e independencia. Ha sido acreditada con número 122 como ECLU, ante la entidad Nacional de Acreditación (ENAC) y en la norma UNE-EN ISO/IEC 17020.